miércoles 18 septiembre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / POLE Y VICTORIA DE SACHA EN MOTEGI

POLE Y VICTORIA DE SACHA EN MOTEGI

Sacha Fenestraz se ubicó primero en la tanda clasificatoria y en la Carrera 1 de la Fórmula 3 Japonesa que se desarrolló en el circuito Twin-Ring Motegi, aventajando en ambos momentos a Ritomo Miyata.

El piloto franco-argentino logró el mejor tiempo de la clasificación de la divisional nipona de monopostos, con miras a la penúltima fecha de la temporada.

Pero como si esto fuera poco, también se impuso de principio a fin en la primera competencia del fin de semana, con el auto del equipo B-Max Racing y se acercó un poco más a su objetivo: el campeonato.

Fenestraz le ganó en la salida al japonés Miyata, principal rival en el certamen, y pronto ambos se escaparon del resto del pelotón. Con el paso de las vueltas, Sacha también pudo escaparse de su escolta y finalmente conseguir su séptimo éxito del año con comodidad. Además, con estos resultados, le saca 32 puntos de diferencia al japonés en el torneo cuando quedan 48 en juego.

La próxima competencia será este sábado a las 20.25, está pautada a 17 giros, y el ex integrante de la academia de Renault partirá desde la segunda colocación.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Campeones

Te puede interesar

FÓRMULA 2 Y FÓRMULA 3 TIENEN SUS CALENDARIOS 2020 CONFIRMADOS

Las categorías teloneras de la Fórmula 1, la Fórmula 2 y Fórmula 3, no correrán …