Inicio / INTERNACIONALES / PIRELLI COMENZARÁ A SUMINISTRAR EXCLUSIVAMENTE A MOTO2 Y MOTO3
Manfrey

PIRELLI COMENZARÁ A SUMINISTRAR EXCLUSIVAMENTE A MOTO2 Y MOTO3

Pirelli se convertirá en el proveedor oficial y exclusivo de neumáticos para las clases de Moto2 y Moto3 de 2024 a 2026, inclusive. Este nuevo acuerdo será por tres años.

Pirelli ya cuenta con un largo legado como único proveedor de todas las clases del Campeonato del Mundo de Superbike y ahora amplía su cartera a las dos ruedas para incluir Moto2 y Moto3.

El acuerdo también se extiende a Road to MotoGP, ya que Pirelli se convierte en el único y oficial proveedor de neumáticos para todas las clases del Campeonato Mundial FIM JuniorGP, la Asia Talent Cup, la Northern Talent Cup y la Red Bull MotoGP Rookies Cup, uniéndose a su compromiso ya establecido con la Serie Mundial FIM MiniGP.

Declaración de Carlos Ezpeleta, director deportivo de Dorna Sports: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Pirelli al paddock como único proveedor de neumáticos para Moto2 y Moto3. Estos Campeonatos son el mejor ejemplo en el automovilismo de clases de alimentación fuertes que también se destacan como competiciones de alto nivel, en términos de su valor deportivo y comercial. Así que estamos muy contentos de haber visto un nivel tan alto de interés por parte de Pirelli y de haber llegado a este acuerdo. Dar la bienvenida a un nuevo socio también subraya las fuertes conexiones y relaciones de nuestro deporte con la industria, y estamos ansiosos por trabajar con Pirelli en una serie de áreas, incluido el rendimiento, la relevancia en la carretera y, por supuesto, la sostenibilidad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

“TATI” FUE 20° EN UN CARRERA GANADA POR RAZGATLIOGLU

En su vuelta parcial (por un reemplazo) al Campeonato Mundial de Superbike, Leandro Mercado avanzó …