Inicio / INTERNACIONALES / NASCAR / NASCAR CONTINÚA LAS PRUEBAS CON SU NUEVO PROTOTIPO
Manfrey

NASCAR CONTINÚA LAS PRUEBAS CON SU NUEVO PROTOTIPO

El denominado “Next Gen” sigue sumando kilómetros tras un intenso test de dos días en el “Auto Club Speedway” de Fontana con William Byron al volante.

La nueva era de la NASCAR sigue tomando forma; con el nuevo auto llamado “Next Gen”, con caja secuencial de 6 velocidades y butaca en el centro, continúa la suma de kilómetros en pleno desarrollo tras una extensa prueba que se realizó este lunes y martes en el mencionado óvalo californiano.

El encargado de manejarlo fue William Byron (actual piloto del Chevrolet Nº 88 de Hendrick Motorsports), que completó 300 millas.

Una de las grandes novedades presentadas por este vehículo es que usará neumáticos con una sola tuerca, ubicada en el centro, al estilo Fórmula 1. Así, ante el cambio de neumáticos de 18 pulgadas de diámetro que se realizará en 2021, esta implementación se realizará a fin de hacer que los compuestos de Goodyear se sujeten lo suficientemente fuerte para resistir las condiciones de velocidad alta, además de ir en sintonía con las exigencias de la industria automotor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

BOWMAN GANÓ EN LAS CALLES DE CHICAGO

La racha de poco más de dos años y cuatro meses sin triunfos se cortó …