Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / YAMAHA PUSO FECHA PARA LA PRIMERA PRESENTACIÓN SIN VALENTINO ROSSI
Manfrey

YAMAHA PUSO FECHA PARA LA PRIMERA PRESENTACIÓN SIN VALENTINO ROSSI

El equipo Yamaha de MotoGP 2021, en el que formarán Maverick Viñales y Fabio Quartararo, se presentará oficialmente a mediados de febrero por medio de un evento online.

La marca japonesa ha anunciado este martes que la temporada 2021 arrancará oficialmente con una presentación online que se celebrará el lunes 15 de febrero.

En la presentación, Yamaha mostrará los nuevos colores de la M1 que pilotarán Maverick Viñales, que afronta su quinta temporada en la escudería, y el nuevo fichaje de la marca, el francés Fabio Quartararo, que tras dos años en la formación satélite Petronas, dará el salto en 2021 al equipo oficial de fábrica.

Sin variaciones en la parte ejecutiva, también estarán en la presentación Lin Jarvis y Massimo Meregalli.

Así, y por primera vez desde 2013, el que no estará en la puesta de largo del equipo Yamaha es el italiano Valentino Rossi, que esta temporada competirá con los colores de Petronas, aunque con material y apoyo absoluto de la fábrica.

En principio, se mantendrá sus habituales colores azules intensos, lo que está por ver es la disposición y tamaño de su patrocinador, Monster, que en 2021 entrará como sponsor del equipo campeón, Suzuki, lo que hace pensar que ha reducido su aportación económica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

PRETEMPORADA COMPLETA EN QATAR

Todo el «circo» de la MotoGP viajará a Qatar para enfrentar sus únicos días de …