martes 20 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / VALENCIA QUIERE TENER UNA LIMITADA CANTIDAD DE PÚBLICO

VALENCIA QUIERE TENER UNA LIMITADA CANTIDAD DE PÚBLICO

El Circuito Ricardo Tormo ha anunciado que prevé permitir la entrada de aficionados al circuito cuando se celebre el segundo de los dos Grandes Premios de MotoGP en noviembre.

El primer fin de semana de carreras en el trazado valenciano será el Gran Premio de Europa, y se realizará a puertas cerradas en el fin de semana del 6 al 8 de noviembre.

No obstante, tras conversar con Dorna Sports, el Ayuntamiento de Cheste, la Dirección General de l’Esport y la Real Federación Española de Motociclismo, el propio Circuito Ricardo Tormo ultima detalles en el protocolo que permita el acceso del público durante los tres días. Esto, por supuesto, está sujeto a lo que indiquen las autoridades sanitarias en cada momento.

La afición es el motivo del Circuito. Gracias a ellos, estas instalaciones se construyeron en 1999 y se lo debemos. Desde el Circuito Ricardo Tormo tenemos que dar lo mejor de nosotros, de la mano de todas las instituciones implicadas en el evento y siempre bajo la supervisión de las autoridades sanitarias, para ofrecer a los aficionados la posibilidad de asistir al Gran Premio con todas las medidas de seguridad a su alcance”, dijo Gonzalo Gobert, director general del circuito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

Te puede interesar

VIERNES A PLENO DE VIÑALES

El inusual frío de octubre en Aragón tuvo a Maverick Viñales dominante en los primeros …