sábado 27 noviembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / TRAS LAS VACACIONES, MÁRQUEZ LANZA UNA «ADVERTENCIA» A SUS RIVALES
Manfrey

TRAS LAS VACACIONES, MÁRQUEZ LANZA UNA «ADVERTENCIA» A SUS RIVALES

Marc Márquez está cada vez más cerca de volver a su mejor nivel, mucho más aún después de un descanso de cinco semanas de rehabilitación que ha tenido, de manera adicional.

Palabras que los otros 21 pilotos de la parrilla de MotoGP no querían escuchar del español de la Honda n° 93: «Me siento mejor y más fuerte«.

Después de poder finalmente volver a salir en una moto de motocross, Marc está listo para su primera prueba luego de las vacaciones: el Gran Premio de Estiria.

Por su parte, Márquez regresa a la pista austriaca por primera vez desde 2019 después de faltar en la doble cita de arranque de la temporada 2020. Además, el Red Bull Ring es solo uno de los dos circuitos en el calendario actual donde el catalán no ha ganado, terminando segundo en tres ocasiones desde el período que comprende 2017 a 2019.

«He disfrutado de las vacaciones de verano«, dijo el joven de 28 años.

«Pude relajarme con amigos y familiares y disfrutarlo. Fue bueno no solo para la mente, sino también para el cuerpo y me siento mejor y más fuerte. He podido aumentar mi entrenamiento, dedicando más tiempo a bicicletas e incluso volver a montar en motocross, ¡lo que estoy disfrutando mucho!

Pero sabemos que la situación en la pista aún no será sencilla y tenemos que seguir trabajando y concentrados. Estoy deseando volver a pilotar mi Honda RC213V y volver a tener tribunas llenas será increíble«, concluyó el español en su declaración al sitio oficial de la MotoGP.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

EN JEREZ HAY PRUEBAS DE MOTO2 Y MOTO3

Pocos días después de que los pilotos y equipos de MotoGP levantaran las cosas y …