Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / SALVO BEZZECCHI, TODOS LOS LESIONADOS VUELVEN EN INDONESIA
Manfrey

SALVO BEZZECCHI, TODOS LOS LESIONADOS VUELVEN EN INDONESIA

Los pilotos de MotoGP que venían de golpes o lesiones varias han vuelto a estar listos para este fin de semana -excepto Marco Bezzecchi-, ya que todos han sido declarados aptos en el jueves previo en la isla de Lombok.

Álex Rins (LCR Honda Castrol) volverá a los circuitos tras tres meses de baja, debido a su rotura de pierna a principios de temporada. Si bien el español decidió retirarse del Gran Premio de Japón debido a un intenso dolor en la pierna derecha, pero ahora está apto para otra participación en el Gran Premio de Indonesia.

Por su parte, el piloto del equipo Mooney VR46, Luca Marini, también volverá a la acción después de someterse a una cirugía por una fractura de clavícula tras el incidente con su compañero de equipo, Marco Bezzecchi, en la primera curva del “Circuito Internacional de Buddh” durante el sprint.

A su vez, Alex Márquez, del equipo Gresini Racing, también ha sido declarado apto para el Gran Premio de Indonesia tras recuperarse de una fuerte caída en el GP de India. El español de la moto N° 73 no participó en la prueba nipona, pero volverá a la acción este fin de semana.

Finalmente, Enea Bastianini (Ducati Lenovo Team) espera que su temporada plagada de lesiones concluya, ya que también regresa a la grilla. El italiano fue operado del tobillo izquierdo y de fracturas en la mano izquierda tras su incidente en la curva 1 del Gran Premio de Cataluña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

MARC MÁRQUEZ HABLÓ, EN DETALLE, SOBRE SU LLEGADA AL EQUIPO OFICIAL DUCATI

El seis veces campeón de MotoGP se expresó en profundidad durante su primera entrevista a …