Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / RAZGATLIOGLU, EL PILOTO “INVITADO” EN LOS TESTS PRIVADOS DE LAS MARCAS DE MOTOGP
Manfrey

RAZGATLIOGLU, EL PILOTO “INVITADO” EN LOS TESTS PRIVADOS DE LAS MARCAS DE MOTOGP

El vigente campeón del Mundial de Superbike vuleve a probar la YZR-M1 de Yamaha, uniéndose a Aprilia, Honda y KTM en el Circuito de Jerez de la Frontera.

En la semana previa a la tercera fecha de la temporada de MotoGP, el “Gran Premio de Las Américas”, cuatro fábricas están en el trazado de Andalucía durante dos días de pruebas privadas, con la presencia en la prueba del turco Toprak Razgatlioglu probando otra vez un prototipo de la máxima categoría del motociclismo mundial, la YZR-M1 de Yamaha.

Desde ayer lunes y hoy martes, Aprilia, Honda, KTM y Yamaha tienen sus test riders de fábrica en el clásico trazado andaluz para realizar importantes tareas de ensayos. Allí, Razgatlioglu gira junto a Cal Crutchlow durante los dos días, tal como lo hizo en su primera prueba de MotoGP en Aragón.

Lorenzo Savadori (Aprilia Racing), Stefan Bradl (HRC) y Dani Pedrosa (Red Bull KTM Factory Racing) también rodarán en Jerez, así como Jonas Folger, en sustitución del lesionado Pol Espargaró en el GASGAS Factory Racing Tech3 de Austin.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

HORARIOS DE MOTOGP EN FRANCIA

El certamen de MotoGP de 2024 continúa en Europa y, este fin de semana, llega …