miércoles 23 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / PETRUCCI REVELA QUE DEJARÁ DUCATI A FIN DE AÑO

PETRUCCI REVELA QUE DEJARÁ DUCATI A FIN DE AÑO

Danilo Petrucci ha anunciado en una entrevista que, definitivamente, la marca italiana le ha comunicado que no contará con él para la próxima temporada de MotoGP.

Ducati ha tomado la decisión de no seguir con nuestra relación. Está claro que es algo que me disgusta, pero mi objetivo es permanecer en MotoGP”, ha dicho el propio Petrucci en declaraciones al medio italiano TGR Umbria.

Hace unos días, y en plena cuarentena, Ducati ascendió a Jack Miller a su equipo oficial y mantiene tensas negociaciones con Andrea Dovizioso, que aún no ha renovado su contrato el cual acaba a final de este año. Por tanto, ahora mismo solo hay un asiento asegurado en la formación de Borgo Panigale para el 2021, la del recientemente fichado piloto australiano.

Estoy agradecido a Ducati por la experiencia, todavía tengo esta temporada de contrato y espero que pueda devolver la confianza con algunas satisfacciones. Tengo confianza en ello y espero que empiecen las carreras pronto”, agregó «Petrux».

No obstante, y ahora mismo, tal y como está planteado el mercado de pilotos, las únicas opciones que le quedan a Petrucci para seguir en MotoGP serían Aprilia, si es que finalmente Andrea Iannone es sancionado por el caso de dopaje que arrastra desde el pasado año; y KTM, si es que efectivamente Pol Espargaró acaba saliendo de la formación austriaca para irse a otro equipo en medio de las negociaciones de su agente justamente con Ducati y también Honda, donde Alex Márquez no está asegurado para el 2021.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

BINDER LÍDER DEL VIERNES

Brad Binder fue el más rápido en la segunda sesión de ensayos libres y de …