Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / MÁRQUEZ SE VOLVIÓ A SUBIR A UNA MOTO
Manfrey

MÁRQUEZ SE VOLVIÓ A SUBIR A UNA MOTO

Marc Márquez salió a girar a bordo de una Honda CBR600RR este martes en el Circuito de Alcarrás, antes de decidir si viaja este miércoles a Austin.

El piloto español ha recibido el alta médica por la diplopía que le afecta (genera visión doble) y, para comprobar que la recuperación de la visión es estable, se ha subido esta mañana a una moto deportiva de calle, en el trazado de Alcarràs, en Lleida, al que ha dado un buen número de vueltas para certificar que su visión vuelve a ser normal.

Si el resultado de las pruebas es el esperado, Marc viajará mañana mismo a Estados Unidos para ser parte del Gran Premio de las Américas, que se disputa este fin de semana en Austin, uno de los trazados «talismán» para el barcelonés, donde ha ganado siete veces, la última el pasado año pese a estar aún sentido de la lesión en el brazo que sufrió en Jerez 2020.

Las pistas que dejó Márquez en sus propias redes sociales, al decir que estaba «listo para volver» y luego añadir que «si puedes soñarlo puedes hacerlo» en otra de sus publicaciones, alientan la posibilidad de su retorno.

Vale destacar que el de la Honda N° 93 ha perdido dos de las tres carreras que se llevan disputadas en el año.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

BAGNAIA Y UNA POLE RÉCORD EN FRANCIA

Francesco Bagnaia se hizo con una nueva pole en MotoGP, con récord del circuito incluido, …