miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / MÁRQUEZ NO SERÁ REEMPLAZADO EN VALENCIA
Manfrey

MÁRQUEZ NO SERÁ REEMPLAZADO EN VALENCIA

Honda ha decidido que Stefan Bradl no dispute el Gran Premio de Valencia 2021 de MotoGP como sustituto de Marc Márquez, por lo que Pol Espargaró estará en la única moto del equipo.

Tras perderse el GP de Algarve, Márquez tampoco estará en la cita final del fin de semana en el circuito valenciano, ya que el seis veces campeón de MotoGP sufre una conmoción cerebral y, sobre todo, problemas de visión. Al igual que en 2011, Márquez sufría de diplopía ligada a la parálisis de un músculo del ojo derecho y, por tanto, no puede girar. Marc habló de «baja indefinida», aunque por el momento no está prevista ninguna operación.

Sin embargo, Honda ha renunciado a poner en pista a su piloto reserva en Valencia. No obstante, el alemán Bradl volverá en los test de Jerez pero, mientras tanto, Espargaró será el único presente en el trazado de la Comunitat Valenciana

A Pol Espargaró le gusta el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Allí ganó en el CEV 125 y aunque no sumó ningún éxito en las tres categorías del mundial, logró podios en 125cc y MotoGP, y la pole en una de las dos carreras disputadas el año pasado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

EN JEREZ HAY PRUEBAS DE MOTO2 Y MOTO3

Pocos días después de que los pilotos y equipos de MotoGP levantaran las cosas y …