Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / MARCO BEZZECCHI SERÁ EL OTRO PILOTO APRILIA EN MOTOGP EN 2025
Manfrey

MARCO BEZZECCHI SERÁ EL OTRO PILOTO APRILIA EN MOTOGP EN 2025

Aprilia Racing ha confirmado en la mañana de hoy que Marco Bezzecchi ha firmado un contrato de varios años con el equipo, donde competirá junto a Jorge Martín, a partir de la próxima temporada de MotoGP.

Con el anuncio de este lunes, Bezzecchi se convertirá en el primer italiano en correr para la fábrica de Noale a tiempo completo desde la temporada 2020, cuando el ahora piloto de pruebas, Lorenzo Savadori, se alineó junto a Aleix Espargaró para las últimas tres fechas de ese año.

Desde que llegó a la categoría reina en 2022, Bezzecchi ha conseguido nueve podios con tres victorias, mientras que también ha logrado ser tercero en el campeonato en apenas su segunda temporada en la categoría reina del motociclismo mundial, en 2023.

Declaración de Massimo Rivola, CEO de Aprilia Racing: “Bienvenido a bordo a uno de los mejores talentos italianos, que ha demostrado su valía desde su debut en las categorías inferiores y especialmente el año pasado en MotoGP, con actuaciones destacadas e incluso victorias en escapadas. No podemos esperar para abrazar a Bez en Noale; El dúo italiano de motociclistas y pilotos italianos es extremadamente emocionante, pero aún lo es más la pareja de pilotos que se formará con Jorge. Estamos muy contentos con nuestra alineación para 2025, Martín y Bezzecchi fueron nuestras primeras opciones por su edad, talento, valor y determinación. Con ellos podemos escribir un capítulo nuevo e importante en la historia de Aprilia Racing”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

MARC MÁRQUEZ HABLÓ, EN DETALLE, SOBRE SU LLEGADA AL EQUIPO OFICIAL DUCATI

El seis veces campeón de MotoGP se expresó en profundidad durante su primera entrevista a …