Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / ¡MARC MÁRQUEZ VUELVE EN PORTUGAL!
Manfrey

¡MARC MÁRQUEZ VUELVE EN PORTUGAL!

El español seis veces campeón del mundo de MotoGP ha sido aprobado por los médicos para participar en el venidero Gran Premio de Portugal, en el circuito de Portimao.

Finalmente ha sucedido: Marc Márquez ha recibido luz verde para poder subirse a la RC213V el próximo fin de semana en el «Autódromo Internacional do Algarve», sede de la tercera fecha del año de la MotoGP, lo que, sin duda, volverá a ser el centro de atención de la categoría.

Después de nueve meses al margen debido a una grave lesión a la que le sucedieron tres operaciones, el piloto de la Honda N° 93 ha sido autorizado después de su último chequeo médico y está en forma para el próximo GP portugués.

El equipo de fábrica de la marca japonesa confirmó la noticia este sábado por la mañana, seis días antes de que comience la actividad del GP de Portugal, mediante un comunicado oficial que decía: “En la revisión realizada a Marc Márquez por el equipo médico del Hospital Ruber Internacional, cuatro meses después de la cirugía, dirigido por los Doctores Samuel Antuña e Ignacio Roger de Oña, e integrado por los doctores De Miguel, Ibarzabal y García Villanueva, por una pseudoartrosis infectada del húmero derecho, se encontró una condición clínica muy satisfactoria, con evidente progreso en el proceso de consolidación ósea. En la situación actual, Márquez puede volver a la competición, asumiendo el riesgo razonable implícito en su actividad deportiva”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

EN HONDA RECONOCEN TENER PROBLEMAS EN ESTE 2021

Alberto Puig, Team Manager del Repsol Honda Team de MotoGP, habitualmente inflexible en sus opiniones, …