domingo 28 febrero, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / LAS YAMAHA FUERON PRESENTADAS
Manfrey

LAS YAMAHA FUERON PRESENTADAS

Maverick Viñales y Fabio Quartararo sacaron las cubiertas de sus M1, revelando así los prototipos de la marca japonesa para la temporada 2021 de MotoGP.

A través de la realidad virtual, Yamaha inauguró oficialmente la campaña de este año. Para marcar la pauta de una nueva temporada que abordarán con una nueva alineación de pilotos, el equipo encontró una forma innovadora de abrir sus puertas a los aficionados y los medios de comunicación, haciendo uso de la última tecnología: dieron una presentación de realidad virtual para mostrar a los jóvenes Maverick Viñales y Fabio Quartararo, a bordo de las Monster Energy Yamaha MotoGP YZR-M1 2021.

Quartararo es la nueva incorporación y gran novedad del equipo, pero ya es un nombre familiar en el mundo MotoGP, gracias a sus exitosos años como parte del Petronas Yamaha Sepang Racing Team.

El esquema de color de la nueva Yamaha oficial sigue siendo el mismo para 2021, con cada box y los monos de los pilotos con un degradado de Monster Energy» negro a «Yamaha Factory Racing» azul.

El piloto recién confirmado del equipo de pruebas de Yamaha Factory, Cal Crutchlow, se unirá a Viñales y Quartararo en las pruebas en el «Circuito Internacional de Losail», en Qatar. Después de un intervalo de siete años, el piloto británico volverá a montar una Yamaha en el shakedown qatarí, el 5 de marzo.

DECLARACIONES DE LOS PILOTOS:

Fabio Quartararo: «Estoy emocionado de comenzar la nueva temporada, especialmente porque estoy en un nuevo equipo. A lo largo de mi carrera siempre me he movido de un equipo a otro, me gusta esto. Es emocionante trabajar con gente nueva y aprender cosas nuevas. Estoy deseando que llegue la prueba de Qatar. ¡No puede llegar lo suficientemente pronto! Finalmente podré probar mi Monster Energy Yamaha YZR-M1 por primera vez. He visto bastantes versiones con Photoshop de mi número en la moto Factory Yamaha en las redes sociales, pero, por muy bien que estén hechas, nada se compara con la sensación que tuve cuando vi la moto real por primera vez. ¡No puedo esperar para empezar a montar!»

Maverick Viñales: «El año pasado fue un año loco para todos nosotros. Lo hemos dejado atrás y nos centraremos en lo que está por venir. Con las dos pruebas en Sepang canceladas tendré que esperar un poco más para montar mi M1 de nuevo. Es un largo receso de invierno, así que me siento impaciente por ir al trabajo, pero en el buen sentido. Después de haber disfrutado de un tiempo de descanso durante la temporada baja, todos estamos emocionados de empezar a trabajar de nuevo. Tenemos muchas oportunidades de pruebas, solo las de Qatar, por lo que tendremos que estar en nuestro juego A de inmediato«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motogp.com

JEA

Te puede interesar

NAKAGAMI PRESENTÓ LA OTRA MOTO DEL LCR HONDA

Takaaki Nakagami presentó su Honda RC213V este sábado, cuando el equipo LCR Honda lanzó oficialmente …