miércoles 18 septiembre, 2019
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / GUINTOLI SUSTITUIRÁ A MIR EN SILVERSTONE

GUINTOLI SUSTITUIRÁ A MIR EN SILVERSTONE

Joan Mir tampoco disputará el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP como consecuencia de la contusión pulmonar que sufrió en el test de Brno, por lo que Sylvain Guintoli será el encargado de sustituir al español.

Pese a que el estado de Mir ha mejorado bastante desde el fuerte accidente que tuvo en el test post-GP de la República Checa y en el que sufrió una contusión pulmonar, los médicos han aconsejado al piloto de Palma de Mallorca que no se apresure en su regreso a la competición, y todavía esté en precaución. De esta forma, Mir será baja en Silverstone a la espera de reponerse al 100% para poder competir finalmente en el GP de San Marino y dejar atrás esta lesión que ya le hizo perderse la carrera del Red Bull Ring.

No obstante, a diferencia de la cita austriaca, Mir tendrá reemplazante, ya que, Sylvain Guintoli se subirá a la Suzuki GSX-RR del «rookie» ibérico para competir en Gran Bretaña. El piloto probador de la firma de Hamamatsu disputará así su tercera carrera de la temporada en MotoGP, tras estar presente en Brno y Barcelona en condición de «piloto comodín». Ahora, Guintoli luchará por conseguir un buen resultado en el mítico trazado británico.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Te puede interesar

VIÑALES ES POLEMAN EN MISANO

Maverick Viñales le birló el mejor tiempo de la clasificación sobre el final a Pol …