martes 25 febrero, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / DUCATI Y SUZUKI TIENEN FECHA DE PRESENTACIÓN

DUCATI Y SUZUKI TIENEN FECHA DE PRESENTACIÓN

Los escuderías italiana y japonesa fueron las primeros en anunciar la fecha de presentación de sus motos para la temporada 2020 de Moto GP.

Los anuncios de presentaciones de los equipos para el próximo certamen de la categoría reina del motociclismo mundial comenzaron a llegar.

Todo inició con Suzuki, la marca nipona puso el 6 de febrero en el calendario para dar a luz la nueva GSX-RR 2020 con la que competirán el barcelonés Álex Rins y el mallorquín Joan Mir, junto a la firma de Hamamatsu.

Los japoneses celebrarán su 60° aniversario dentro de la divisional en el próximo campeonato por lo que tendrán un acto de lanzamiento muy especial en Sepang, justo antes del inicio de los primeros test de pretemporada 2020 en el propio circuito malasio.

Por otra parte, y aunque el anuncio fue posterior al de la marca japonesa, los italianos de Ducati -quienes vienen de lograr su tercer subcampeonato consecutivo de la mano de Andrea Dovizioso- se adelantarán y mostrarán lo suyo el 23 de enero, antes de realizar una prueba. Los de Borgo Panigale, repetirán la alineación con el mismo «Dovi» y Danilo Petrucci, pero no dieron muchos detalles sobre la GP20 aunque no se esperan grandes cambios ni una gran evolución.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

RINS DOMINA EN EL DÍA 1 DEL TEST EN QATAR

Álex Rins logró el mejor registro en la primera jornada del último test de pretemporada …