Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / DOBLE OPERACIÓN PARA JORGE MARTÍN
Manfrey

DOBLE OPERACIÓN PARA JORGE MARTÍN

Jorge Martín pasó ayer por el quirófano para solucionar unas molestias que venía arrastrando desde la temporada pasada en la pierna izquierda.

El piloto del equipo Pramac-Ducati ha aprovechado las cinco semanas de parate vacacional de verano europeo entre el Gran Premio de los Países Bajos, y la siguiente cita del calendario, el GP de Gran Bretaña, el primer fin de semana de agosto, para someterse a algunas reparaciones físicas que tenía pendientes desde la pasada temporada.

Concretamente, el piloto español fue intervenido en la Clínica iQtra de Medicina Avanzada, en Madrid, por el doctor Angel Villamor, quien tras realizarle la pertinente anamnesis (exploración) en la zona de la que se quejaba el piloto, detectó un síndrome compartimental tibial anterior en la pierna izquierda. Aprovechando la intervención, en la que se realizó una apertura de fascia del músculo tibial anterior, se procedió también a realizar una exégesis de quiste sinovial en tendones extensores de los dedos de la misma pierna izquierda, estando esta segunda dolencia relacionada con la primera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

RÉCORD DE PISTA PARA MARTÍN EN EL DÍA 1 DE MOTOGP EN AUSTIN

Jorge Martín cerró una vuelta de ensueño para pulverizar el récord absoluto del “Circuito de …