Inicio / INTERNACIONALES / MOTOGP / CIABATTI Y EL POSIBLE ACUERDO DE DUCATI CON VR46
Manfrey

CIABATTI Y EL POSIBLE ACUERDO DE DUCATI CON VR46

En el marco del Gran Premio de Alemania de MotoGP en curso, el director deportivo de Ducati Corse, Paolo Ciabatti, ha dicho que Ducati está «muy cerca» de hacer un anuncio con el VR46 Racing Team sobre una asociación en conjunto.

Hablando con el periodista oficial de la categoría Simon Crafar en el pitlane durante la Práctica Libre N° 1, se le preguntó al directivo italiano si se acercaba un anuncio, a lo que dijo: “Sinceramente, sí, creo que estamos muy cerca de llegar a un acuerdo para ser sincero; creo que probablemente antes de Assen, puedes esperar algún tipo de anuncio. Espero que todo salga bien en los últimos días y podamos hacerlo público”.

Por otra parte, Ciabatti también se expresó sobre la novedad del desembarco de la marca con el equipo independiente Gresini Racing en la venidera temporada, diciendo: “Como saben, es algo en lo que hemos estado trabajando durante bastante tiempo. De hecho, el año pasado ya empezamos a hablar con el fallecido Fausto Gresini sobre esta posibilidad y, sinceramente, en Portimao, básicamente diseñamos un poquito cuál será el acuerdo. Lamentablemente pasó lo que pasó [con el fallecimiento de Fausto] pero tenemos que poder seguir adelante con la familia y las personas que trabajan en el equipo, y pudimos llegar a un acuerdo, y poder anunciarlo ayer con mucha alegría. Pilotos italianos, con Enea y también Fabio Di Giannantonio uniéndose como novato el próximo año en MotoGP”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: motogp.com

JEA

Te puede interesar

LA MOTOGP TAMPOCO TENDRÁ CARRERA EN AUSTRALIA ESTE AÑO

La FIM, IRTA y Dorna Sports ha anunciado la cancelación del Gran Premio de Australia …