Inicio / INTERNACIONALES / EN MONZA, INICIÓ LA NUEVA ERA DEL DTM
Manfrey

EN MONZA, INICIÓ LA NUEVA ERA DEL DTM

El debutante en la categoría alemana Philip Ellis marcó el mejor registro durante la apertura de la temporada del DTM en el circuito italiano de Monza.

Conduciendo el Mercedes-AMG del equipo WINWARD, el piloto suizo sorprendió en los entrenamientos libres en la veloz pista italiana con el mejor tiempo del día, 1m 47.617s.

Por su parte, el «repatriado» por el DTM Maximilian Götz (1m 47.624s) lo siguió de cerca con el Mercedes-AMG dirigido por el equipo HRT.

En tanto que, en el debut de Ferrari en la categoría, los pilotos de Red Bull Alex Albon (1m 47.670s) y Liam Lawson (1m 47.670s) registraron el tercer y cuarto mejor tiempo en el circuito local para la marca de aquel país.

El subcampeón del año pasado, Nico Müller, con el Team Rosberg Audi, terminó en quinto lugar con un tiempo de 1m 47.688s.

En la primera práctica libre de 45 minutos, los cuatro pilotos mejor ubicados estaban a solo 0.064 segundos de diferencia. Allí Götz fue más rápido que Albon y Lawson, así como de Müller.

En los segundos entrenamientos libres, un piloto de Mercedes estaba en la cima de nuevo: Philip Ellis registró un tiempo de 1m 47.617s y, por lo tanto, se convirtió en el único piloto que superó el mejor tiempo de Götz desde la primera sesión, aunque solo por siete milésimas de segundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: dtm.com

JEA

Te puede interesar

EN CURITIBA, EL TCR SUDAMÉRICA PONE SEGUNDA

Luego de su primera carrera en la historia, el TCR South America disputará el venidero …