miércoles 28 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / MERCADO SE CAYÓ Y SE PIERDE EL FIN DE SEMANA CATALÁN

MERCADO SE CAYÓ Y SE PIERDE EL FIN DE SEMANA CATALÁN

Leandro Mercado se fue al suelo en la curva 13 del circuito de Barcelona cuando disputaba el primer entrenamiento del Mundial de Superbike y, tras ello, los médicos de la categoría lo han declarado no apto para lo que resta del fin de semana.

Una caída seguida de un fuerte «revolcón» en el trazado catalán durante la práctica libre inicial de la sexta fecha del WSBK, lesionó al representante argentino.

El cordobés que maneja la Ducati del equipo Motocorsa Racing fue revisado inmediatamente en el centro médico del mismo circuito, pero luego se le continuaron los estudios en el Hospital General de Catalunya, donde se le indicó una fractura de de radio y escafoides en la muñeca derecha, una lesión similar que lo llevó a una operación en el año 2019 en su mano izquierda.

Luego de perderse la segunda fecha consecutiva en Aragón por el incidente que protagonizó con Tom Sykes, «Tati» reaparecía este fin de semana en el trazado catalán, pero rápidamente su actividad se acabó y de la manera menos esperada.

En lo estrictamente deportivo, Toprak Razgatlioglu dominó las acciones en ese primer ensayo complejo para Mercado con un tiempo de 1:42.140, mientras que el segundo fue para el campeón Jonathan Rea tras firmar un 1:55.669, en ese caso bajo la lluvia.

Mirá cómo fue el accidente de «Tati», en este video extraído del Twitter oficial del Mundial de Superbike:

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones/Carburando

Fotos: Instagram Corazón Fórmula Uno

Video: Twitter oficial Mundial de Superbike

Te puede interesar

SÉPTIMO PUESTO PARA SACHA EN SUZUKA

Junto a su compañero Yuhi Sekiguchi, Sacha Fenestraz terminó en la zona de puntos con …