Inicio / INTERNACIONALES / MATÍAS ROSSI DOMINÓ TODO EL VIERNES EN EL STOCK CAR
Manfrey

MATÍAS ROSSI DOMINÓ TODO EL VIERNES EN EL STOCK CAR

El piloto argentino lideró las tandas de shakedown y la práctica inicial en el “Autódromo José Carlos Pace” de Interlagos, en donde se corre la quinta fecha de la categoría brasileña.

Buen viernes ha completado Matías Rossi en la jornada que dio inicio en el mítico trazado brasileño a la quinta ronda del Stock Car, en donde el piloto que conduce uno de los Toyota de Full Time Sports fue el más rápido de las dos sesiones que se realizaron en esta jornada.

El oriundo de Del Viso (provincia de Buenos Aires) y que integra el programa Toyota Gazoo Racing, cerró la actividad liderando la práctica inicial con un tiempo de 1:40.999, aventajando por 208 milésimas a Luca Foresti (Chevrolet).

Luego quedó ordenado Nelson Piquet Jr. (Toyota), a 0.246, y Eduardo “Dudú” Barrichello (Toyota), a 0,253. Más atrás se ubicaron Felipe Massa (Chevrolet) y Ricardo Mauricio (Chevrolet).

Completaron el top 10: Bruno Baptista (Toyota), Cesar Ramos (Toyota), Sergio Jimenez (Toyota) y Denis Navarro (Chevrolet); posteriormente se escalonaron Gaetano Di Mauro (Chevrolet), Rafael Suzuki (Chevrolet), Felipe Baptista (Chevrolet), Thiago Camilo (Toyota) y Gabriel Casagrande (Chevrolet), cerrando al grupo que giró a menos de un segundo de Rossi.

Este sábado, desde la hora 9:15 de la Argentina se llevará a cabo la segunda tanda de ensayos para,  posteriormente, realizarse la clasificación, a las 12:00.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Matías Rossi

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO SUMÓ UN NUEVO PODIO EN LA TEMPORADA

Una labor sólida cerró Franco Colapinto en la carrera principal de la Fórmula 2 este …