viernes 18 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / LOWES ACUERDA LA CONTINUIDAD CON KAWASAKI

LOWES ACUERDA LA CONTINUIDAD CON KAWASAKI

Alex Lowes permanecerá en el equipo oficial Kawasaki en el Mundial de Superbike también en la temporada 2021.

El piloto inglés fue ganador de una carrera en el inicio del presente certamen en Phillip Island, por lo que tuvo el comienzo perfecto de su carrera dentro de la marca nipona en el circuito australiano este año, con dos podios, incluida una gran victoria. Así, es uno de los primeros grandes nombres del WSBK en cerrarse para el 2021.

Lowes, de 29 años, comentó al hacerse oficial la noticia: “Es genial estar con Kawasaki para 2021. Puedo seguir adaptándome al equipo y adaptándome al ZX-10RR. Desde que me uní al equipo, realmente sentí que era una oportunidad para dar un paso más con mi conducción. Siendo compañeros de equipo con Jonny, siento que puedo aprender mucho de él y el ambiente en el equipo es excelente. La situación actual en el mundo no es ideal para nadie, pero Kawasaki realmente me hace sentir positivo y enfocado en el futuro.

Ha sido fantástico organizar algo para 2021 antes de pasar al resto de las carreras este año. Mi objetivo personal es seguir trabajando duro todos los días, seguir mejorando y también como equipo para seguir disfrutando. Por eso vamos a correr; Este pequeño ‘tiempo de inactividad’ nos ha hecho apreciar lo increíble que es nuestro trabajo. Nuestro fuego ya estaba ardiendo, pero este período reciente ciertamente ha elevado el nivel de apreciación sobre lo que hacemos. No puedo esperar para volver al Equipo 22 esta temporada, trabajando con Marcel y los muchachos, y esperando cosas aún más grandes a medida que avanzamos el próximo año«.

Por su parte, Guim Roda, gerente del equipo Kawasaki Racing Team WorldSBK, dijo: “El trabajo que Alex ha hecho hasta ahora, su motivación para el proyecto KRT y la forma seria en que se entrena para ser el piloto más apto que puede haber sido han sido argumentos tan fuertes para renovar con él. También le da tiempo y tranquilidad para mostrar todo su potencial en el ZX-10RR. Tiene la velocidad para andar en bicicleta al límite y para rendir al nivel que esperamos. Le encontramos una buena combinación con Jonny en términos de respeto mutuo, y la competencia entre los corredores ayudará a elevar al equipo al máximo. Hemos evaluado su estilo de conducción desde que se unió a nosotros para 2020 y creemos que puede andar en bicicleta de manera rápida y constante. Esperamos reiniciar esta temporada actual nuevamente, para asegurarnos de que el espectáculo regrese para todos«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: worldsbk.com

Te puede interesar

OSCAR PIASTRI ES EL CAMPEÓN 2020 DE FÓRMULA 3

El australiano Oscar Piastri se coronó campeón de la Fórmula 3 en la cita final …