Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / LOS PEUGEOT YA TIENEN DUEÑO
Manfrey

LOS PEUGEOT YA TIENEN DUEÑO

El equipo francés Easy Rally Raid ha comprado los tres Peugeot 3008 DKR Maxi así como para todo el material asociado a estos. La idea es alquilar estas unidades, en un modelo similar al que utiliza PH Sport.

Easy Rally Raid ha adquirido los tres Peugeot 3008 DKR Maxi, los tres camiones de asistencia rápida y todo el material de repuesto que tenía Peugeot Sport, asegurando así la base para dar vida a un proyecto en el que la formación tiene previsto alquilar a pilotos privados estos buggies, para competir en los principales rally raids del mundo.

La empresa francesa es una estructura especializada en el alquiler de vehículos de competición a equipos privados, aunque hasta ahora estaba prácticamente especializado en coches de rallies de velocidad. Sin embargo, la estructura con sede en Tossiat ha decidido ampliar su oferta y poner en alquiler tres unidades del Peugeot 3008 DKR Maxi, el buggy de referencia a nivel mundial, en lo que se refiere a los raids. El modelo que utilizará será similar al que emplea PH Sport, el cual tiene, por ejemplo, un Peugeot 3008 DKR alquilado Khalid Al-Qassimi y a su equipo Abu Dhabi Racing.

 

Fuente: motor.es

JEA

Te puede interesar

¡GRAN VICTORIA DE COLAPINTO EN EL SPRINT!

Franco Colapinto venció por primera vez en la Fórmula 2 al imponerse en el sprint …