Inicio / INTERNACIONALES / KUBICA PRESENTÓ SU AUTO DE DTM
Manfrey

KUBICA PRESENTÓ SU AUTO DE DTM

Robert Kubica ha hecho de maestro de ceremonias en la presentación de su BMW M4 DTM con el que afrontará su primera campaña en el DTM en la temporada 2020.

El piloto polaco ha presentado de manera oficial su proyecto deportivo en la categoría alemana y ha mostrado los colores que lucirá su M4, vehículo que estará gestionado por ART.

Vale destacar que el hasta el año pasado competidor en la Fórmula 1 será libre en la alineación de pilotos de BMW ya que, a diferencia de los otros seis pilotos de la marca bávara, el proyecto de Kubica nace de un esfuerzo privado y se sustenta en un equipo-cliente. Esto se refleja perfectamente en la estética de s coche que luce una decoración en la que Orlen es el gran protagonista. La petrolera polaca es patrocinador principal de Kubica y gran soporte económico de este proyecto que se basa técnicamente en el equipo ART, a nivel técnico.

Tras esta presentación, la primera aparición de Robert Kubica junto a ART con este BMW M4 DTM pintado con los colores de Orlen tendrá lugar en el test oficial de pretemporada de la divisional de autos de turismos de Alemania, que tendrá lugar finalmente entre los días 16 y 19 de marzo en el circuito de Hockenheim, escenario que también será sede de la primera cita de la temporada.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Fotos: Instagram Robert Kubica

JEA

Te puede interesar

“TATI” FUE 20° EN UN CARRERA GANADA POR RAZGATLIOGLU

En su vuelta parcial (por un reemplazo) al Campeonato Mundial de Superbike, Leandro Mercado avanzó …