Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / SE REVELÓ EL CAMUFLADO MCLAREN DE INDYCAR PARA LOS TESTS
Manfrey

SE REVELÓ EL CAMUFLADO MCLAREN DE INDYCAR PARA LOS TESTS

Durante los test de la categoría de monoplazas estadounidense del próximo mes de febrero, McLaren lucirá una decoración estilo camuflaje, similar a las empleadas por Red Bull en Fórmula 1.

El proyecto de Arrow McLaren SP ya es una realidad tras la conversión oficial del equipo Schmidt, y la confirmación de Patricio O’Ward y el novato Oliver Askew como pilotos para la temporada 2020 de IndyCar. Con ello ya asentado, a falta de saber si los coches de la marca británica para 2020 lucirán con una decoración similar a la del equipo de Fórmula 1 o una distinta, la formación asentada en Indianápolis ha optado por publicar la que será su decoración de test, que ya han estrenado este martes en Sebring. El diseño, como es obvio, se usará solo de forma temporal durante estos ensayos, antes de presentar la decoración final para el Gran Premio de St. Petersburg del fin de semana del 15 de marzo.

El diseño sigue el estilo de los habituales “camuflajes” de estas épocas, utilizando como patrón en reiteradas ocasiones el nuevo logo del equipo, una A con una M insertada, alternándose el predominante naranja sobre los motivos en blanco sobre un color base negro. Todo ello, junto al Aeroscreen, ya que McLaren se ha hecho al fin con una de las unidades de esta protección.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

JEA

Te puede interesar

CANAPINO Y LOS PRIMEROS GIROS DEL AÑO EN EL INDYCAR

A poco más de cuatro meses de la competencia de cierre de la temporada en …