jueves 22 febrero, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / FERNANDO ALONSO ESTARÁ PRESENTE EN EL GAZOO RACING DAY EN EL GÁLVEZ
Manfrey

FERNANDO ALONSO ESTARÁ PRESENTE EN EL GAZOO RACING DAY EN EL GÁLVEZ

El piloto español, que correrá el Rally Dakar 2020, fue invitado por Toyota Argentina al lanzamiento de la nueva Hilux GR Sport y también participará del Gazoo Racing Day que se realizará en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, el “Oscar y Juan Gálvez”.

Fernando Alonso, quien por estos días se encuentra en Arabia Saudita disputando una carrera de rally raid preparatoria para el Dakar 2020, regresará a nuestro país el próximo lunes 11 de noviembre, tres años después de su primera visita (en noviembre de 2016, cuando participó de un evento de una bebida espumante en la previa del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1).

Merced de una invitación de Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, el asturiano llegará a Buenos Aires para participar del lanzamiento de la nueva Hilux GR-Sport, que es el primer vehículo de la marca desarrollado en la región bajo la filosofía de GAZOO Racing a nivel global. También visitará la planta que tiene la marca japonesa en la localidad bonaerense de Zárate, donde hará exhibiciones en un circuito off road con la flamante pick up deportiva y con la Hilux de la dupla mendocina Juan Cruz y Alejandro Yacopini, quienes corren en el CANAV Rally Raid.

Después, el dos veces campeón de Fórmula 1 dirá presente en el Gazoo Racing Day, que se realizará en el autódromo porteño. El evento contará con la presencia de periodistas, representantes de concesionarios y clientes, como así también de los pilotos Matías Rossi, Julián Santero y Mariano Altuna. Además, se espera que el oriundo de Del Viso invite al último ganador de las 24 Horas de Le Mans para que conduzca su Corolla del Súper TC2000.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO TERMINÓ LAS LABORES DE PRETEMPORADA EN OCTAVO LUGAR

Franco Colapinto completó la tercera y última jornada de test en Bahrein de Fórmula 2, …