Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / SAN PETERSBURGO SE PROGRAMA PARA CERRAR LA TEMPORADA DE INDYCAR

SAN PETERSBURGO SE PROGRAMA PARA CERRAR LA TEMPORADA DE INDYCAR

La IndyCar ha anunciado que el campeón 2020 de la categoría será coronado el domingo 25 de octubre en el reprogramado -por Coronavirus- Gran Premio de San Petersburgo.

La temporada de la categoría estadounidense de monoplazas, que tiene fecha de inicio para el sábado 6 de junio en Texas, también tiene ya escenario de cierre. El circuito callejero de St. Pete oficiará de epicentro de la 15ª y última cita del calendario, a disputarse el fin de semana del 25 de octubre. Así lo confirmó la propia divisional tras haber llegado a un acuerdo con las autoridades de la ciudad ubicada en el estado de Florida.

Esto reza el comunicado:

«Las calles de San Petersburgo serán un final apropiado y lleno de acción en un lugar y una ciudad que toda nuestra comunidad INDYCAR aprecia», dijo el presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment Corp., Mark Miles. “Extendemos nuestro agradecimiento y gratitud al Alcalde Kriseman, Green Savoree y Firestone por trabajar con nosotros para encontrar una nueva fecha para el evento. Será un fantástico fin de semana de acción INDYCAR, y sé que nuestros pilotos tendrán el día de la carrera en St. Pete en círculos en sus calendarios«.

«La ciudad de San Petersburgo está lista para dar la bienvenida a los fanáticos de INDYCAR, pilotos, equipos y patrocinadores en octubre«, expresó el alcalde de la ciudad de San Petersburgo, Rick Kriseman.

Vale destacar que esta será la primera vez que el Gran Premio de San Petersburgo sea el final de la serie, ya que el evento tradicionalmente ha sido el que da comienzo de la temporada.

Así queda el calendario 2020 de IndyCar (también disponible en el apartado «calendario» de IndyCar en nuestra página):

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: indycar.com

Te puede interesar

EL INDYCAR DE LA FUERZA AÉREA DE LOS ESTADOS UNIDOS

El Ed Carpenter Racing presentó la decoración del monoplaza que honrará el avión Bell X-1 …