Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / PUESTO 23 EN CLASIFICACIÓN PARA CANAPINO EN EL INDY GP II
Manfrey

PUESTO 23 EN CLASIFICACIÓN PARA CANAPINO EN EL INDY GP II

Agustín Canapino clasificó en el puesto 23 en la grilla para el IndyGP II que se pondrá en marcha este sábado desde las 15:00 horas de la Argentina.

La IndyCar cumplió con la clasificación correspondiente a la fecha 14ª de la temporada 2023 en el circuito interno del “Indianapolis Motor Speedway”, y el piloto argentino fue parte del segundo grupo, al igual que su compañero de equipo, Callum Ilott.

El primer grupo clasificatorio tuvo como líder al canadiense Devlin Defrancesco (Honda), quien cronometró 1:10.2805 luego de girar un total de cinco vueltas al trazado.

El segundo grupo, tuvo en pista al representante nacional, que luego de completar seis vueltas, registró un tiempo de 1:11.0611, cerrando su clasificación en el pueso 12° de su grupo, justo por delante de su compañero de escuadra británica, y a 1.0580 del primero, que fue el danés Christian Lundgaard (Honda).

Graham Rahal repitió entre los 6 mejores, y finalmente se quedó con la pole position para el IndyGP de este sábado. El piloto de Columbus compartirá la primera fila con su compañero de equipo, Christian Lundgaard (ganador en Toronto), y más atrás harán lo propio los de McLaren: Alexamder Rossi y Patricio O’Ward, desde la segunda fila.

En la fila 12 estará Agustín Canapino, desde el puesto 23°, acompañado del otro rookie Sting Ray Robb (Honda).

La actividad continuará esta tarde desde las 17:00 hs., con una práctica final y el Grand Prix de Indianapolis que tendrá su largada a la hora 15.00 de mañana sábado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Juncos Hollinger Racing

JEA

Te puede interesar

CANAPINO TUVO SU PRIMER DÍA SIENDO VELOZ EN IOWA

La IndyCar dio inicio a sus actividades de la décima fecha de la temporada 2024 …