Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / POURCHAIRE COMPLETARÁ LA TEMPORADA DE INDYCAR EN MCLAREN
Manfrey

POURCHAIRE COMPLETARÁ LA TEMPORADA DE INDYCAR EN MCLAREN

Théo Pourchaire conducirá el Dallara-Chevrolet N° 6 en el Gran Premio de Indianápolis este fin de semana y ya estará por el resto de la temporada 2024 siendo parte del equipo Arrow McLaren.

Pourchaire hizo su debut en IndyCar el mes pasado en Long Beach y Barber Motorsports Park, ganando el título de “Biggest Mover” en su carrera debut en las calles de Long Beach con un puesto 11 después de comenzar 22.

A su vez, el joven francés, campeón de Fórmula 2 en 2023, está agregando óvalos a sus participaciones, después de una prueba exitosa el pasado 6 de mayo en el “World Wide Technology Raceway”.

No obstante, el equipo aún no ha anunciado quién correrá con su monoplaza en la 108ª edición de las 500 Millas de Indianápolis, pero informaron que harán esa confirmación a su debido tiempo.

La IndyCar tiene algunas de las mejores carreras del automovilismo y ahora puedo decirlo con experiencia. Estoy emocionado de asumir este desafío con Arrow McLaren durante el resto de la temporada. Esta es una oportunidad especial y estoy comprometido a aprender y mejorar a medida que avanzamos en la pista cada fin de semana de carrera. He disfrutado mis dos primeras carreras con el equipo y sé que tenemos mucho potencial por delante. Por supuesto, me gustaría agradecer a Zak (Brown), Gavin (Ward) y Tony (Kanaan), así como al equipo Sauber F1, por hacer todo esto posible”, dijo Pourchaire.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: indycar.com

JEA

Te puede interesar

CANAPINO, DESAFECTADO DE LA CARRERA DE ROAD AMERICA

A través de un comunicado, el Juncos Hollinger Racing anunció que Agustín Canapino no estará …