Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / ILOTT COMPLETARÁ LA TEMPORADA CON JUNCOS RACING EN INDYCAR
Manfrey

ILOTT COMPLETARÁ LA TEMPORADA CON JUNCOS RACING EN INDYCAR

Juncos Hollinger Racing anunció hoy que Callum Ilott estará al volante del monoplaza n° 77 durante lo que resta de la temporada 2021 de la IndyCar y, además, para el 2022 también.

«Además de hacer mi debut en la IndyCar con Juncos Hollinger Racing, también terminaremos juntos el campeonato. Veamos qué podemos lograr en las próximas semanas en algunos circuitos increíbles«, expresó el propio piloto británico tras conocerse la noticia de manera oficial.

Por su parte, el propietario del equipo Juncos Hollinger Racing, el argentino Ricardo Juncos, dijo: “Toda la organización de Juncos Hollinger Racing está encantada de mantener a Callum Ilott a bordo durante las tres carreras para terminar la temporada de IndyCar. Esperamos tener un gran debut como equipo mañana en la pista y aprovechar cada sesión durante las próximas semanas. Callum aporta una gran cantidad de talento, y todos hemos estado trabajando duro juntos durante las últimas semanas para construir nuestro programa, por lo que se siente muy bien llevar esta relación como equipo durante el resto de la temporada«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: juncosracing.cm

JEA

Te puede interesar

JIMMIE JOHNSON SERÁ PILOTO A TIEMPO COMPLETO DE INDYCAR EN 2022

El múltiple campeón de la NASCAR se atreve finalmente a correr óvalos en IndyCar, tras …