miércoles 1 diciembre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / HULKENBERG PROBARÁ UN INDYCAR
Manfrey

HULKENBERG PROBARÁ UN INDYCAR

Nico Hulkenberg, tras más de una década dentro de la Fórmula 1, ahora está en búsqueda de ampliar sus opciones con un «test explorativo» de la categoría, en el circuito de Barber.

El próximo 25 de octubre, cinco equipos diferentes de la IndyCar llevarán a cabo un ensayo colectivo en el «Barber Motorsports Park», con la intención de probar potenciales pilotos de cara al venidero año 2022.

Por lo general, jóvenes promesas son las que buscan escalar a la máxima categoría americana de monoplazas, pero McLaren ha roto los esquemas esta mañana al confirmar que el alemán Hülkenberg, se pondrá al volante de uno de sus autos en este test.

Pese a ello, ambas partes han aclarado que este test no tiene, por el momento, ningún valor vinculante de cara al potencial tercer coche que McLaren pretende alinear en varias carreras de 2022, y que se trata solamente de una prueba solicitada por el propio Hülkenberg para exponerse por primera vez en este entorno.

El piloto teutón, de 34 años y con 179 Grandes Premios de Fórmula 1 en sus espaldas, no compite en la  «Máxima» desde el octavo puesto obtenido en el GP de Eifel 2020 en Nürburgring como reemplazo de última hora de Lance Stroll y, ahora, sus opciones en la F1 parecen haber ya desaparecido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

JEA

Te puede interesar

GROSJEAN Y JOHNSON COMIENZAN A PREPARARSE PARA DEBUTAR EN LAS 500 DE INDY 2022

Romain Grosjean y Jimmie Johnson harán juntos su primer test en Indianápolis, con miras a …