Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / DALY VUELVE A REEMPLAZAR A PAGENAUD
Manfrey

DALY VUELVE A REEMPLAZAR A PAGENAUD

Conor Daly sustituirá a Simon Pagenaud en el equipo Meyer Shank Racing en la fecha doble de IndyCar este fin de semana en el “Iowa Speedway”.

Daly conducirá el Honda Nº 60 de “AutoNation” por segunda vez esta temporada, ya que se ubicó en el puesto 20 después de largar en el puesto 27 en la carrera de Mid-Ohio el pasado domingo 2 de julio, mientras el francés Pagenaud continúa recuperándose del fuerte accidente del 1 de julio en una de las prácticas libres en Mid-Ohio.

Estoy agradecido con (los copropietarios) Mike (Shank) y Jim (Meyer) por llamarme para reemplazar a Simon nuevamente este fin de semana en Iowa. Obviamente, le deseo lo mejor y espero que se recupere pronto. Iowa definitivamente se ha convertido en una de mis pistas favoritas en los últimos años. Me clasifiqué muy bien allí: me clasifiqué en la pole y comencé entre los tres primeros en los últimos dos años. Ojalá podamos replicar ese rendimiento de calificación pero también cumplir en la carrera.

El equipo hace un trabajo increíble para preparar el auto, así que vamos a hacer lo mejor que podamos por Simon nuevamente. Haremos todo lo que podamos para sumar más puntos para el equipo, y estoy agradecido de conducir este auto nuevamente para AutoNation y SiriusXM”, dijo Daly.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: indycar.com

JEA

Te puede interesar

CANAPINO, DESAFECTADO DE LA CARRERA DE ROAD AMERICA

A través de un comunicado, el Juncos Hollinger Racing anunció que Agustín Canapino no estará …