martes 27 febrero, 2024
Inicio / INTERNACIONALES / INDYCAR / CANAPINO CLASIFICÓ 22°
Manfrey

CANAPINO CLASIFICÓ 22°

Agustín Canapino cumplió en, en el circuito de Barber Motorsports Park con su cuarta clasificación en IndyCar, quedando en el puesto 22°

El piloto arrecifeño avanza en su experiencia dentro de IndyCar y, en esta oportunidad, le toca trabajar en un circuito de los más complicados del calendario, a pesar de ser el primero con formato conocido y en el que ya giró previamente, donde este sábado clasificó para el «Children’s of Alabama Indy GP«.

Así, el integrante del equipo Juncos Hollinger Racing formó parte del segundo grupo en salir a pista en el trazado del estado de Alabama, y estableció un registro de 1m06s5158. Ese tiempo lo dejó el el 11mo lugar en su grupo, a 928 milésimas de Álex Palou (1m05s587), y quedó fuera del grupo que iría por la pole.

El dueño de la pole position fue el piloto de Andretti Autosport, el francés ex Fórmula 1 Romain Grosjean que comandó las acciones con un tiempo de 1m05s8396. Alex Palou (McLaren) fue segundo a 68 milésimas y tercero el mexicano Patricio O’Ward, a 99. Scott McLaughlin, Scott Dixon, Lundgaard cerraron el grupo de los seis primeros.

La carrera en Barber se pondrá en marcha este domingo, desde las 16:oo (ARG) y será a un total de 90 vueltas. Previamente, desde las 13:00 hs., cumplirá con el Warm Up.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Instagram oficial Juncos Hollinger Racing

JEA

Te puede interesar

JUNCOS HOLLINGER RACING, TEMPORADA 2024: PRESENTADO

El Juncos Hollinger Racing dio a conocer la decoración que llevarán sus monoplazas durante este …