Inicio / INTERNACIONALES / HONDA PRUEBA PREVIO A TERMAS
Manfrey

HONDA PRUEBA PREVIO A TERMAS

Preparando el Gran Premio de la República Argentina, a disputarse en Termas de Río Hondo del 6 al 8 de abril, los pilotos del equipo Honda de MotoGP testean sus prototipos en Jerez de la Frontera.

El mítico circuito andaluz tiene las puertas cerradas al público hoy, lunes. Pero, allí está trabaja el la escuadra oficial del “Ala Dorada” con sus dos pilotos: Marc Márquez y Dani Pedrosa, en una de las cinco pruebas que cada conjunto tiene permitido realizar una vez iniciada la temporada.

Ambos corredores se enfocan en preparar el Gran Premio de España, primera cita europea de la temporada, programada para el 6 de mayo. De todas maneras, fuera del plan principal de la jornada, también se piensa en la cita del fin de semana del 8 de abril en Termas de Río Hondo y el GP de las Américas en Austin, Texas, Estados Unidos, pautada al 22 de abril. Una vez que concluya la presente jornada, ambos serán relevados en la RC213V por Stefan Bradl, piloto del Wolrd Superbike.

Además, desde mañana en el mencionado trazado español estarán el Pramac Racing con Danilo Petrucci y Jack Miller; y Aprilia con Aleix Espargaró y Scott Redding. También se espera al equipo Ducati de Superbike con Chaz Davies y Marco Melandri.

 

Fuente: Campeones

JEA

Te puede interesar

COLAPINTO Y UN 5° LUGAR EN EL SPRINT

En una carrera con varias neutralizaciones, Franco Colapinto solo pudo avanzar un puesto en Mónaco, …