Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / LOS EQUIPOS DE LA FÓRMULA E EMPIEZAN A REVELAR LOS GEN2 EVO

LOS EQUIPOS DE LA FÓRMULA E EMPIEZAN A REVELAR LOS GEN2 EVO

Después de conocer cómo será el nuevo monoplaza GEN 2 Evo, que formará parte de la séptima temporada de la Fórmula E (2020-2021), los equipos comenzaron a mostrar como serán sus diseños para esta nueva era de los coches de la divisional eléctrica.

El equipo DS Techeetah fue el primero en abrir las puertas del futuro y mostrar su coche para el próximo campeonato de la FE, con la publicación en redes sociales y mediante gacetillas de prensa del nuevo Gen2 EVO, que usarán en la temporada 2020/2021. A simple vista no se notan grandes cambios, ya que mantienen mismos colores predominantes y mismas publicidades. Claro que sí se pueden apreciar las modificaciones aerodinámicas standard para todos los autos con la aleta de tiburón modificada, las ruedas expuestas y los nuevos alerones delanteros y traseros modificados.

La segunda escuadra en revelar su nuevo prototipo para la próxima temporada fue Audi Sport, que mantiene su base tricolor (rojo, verde y blanco) sobre la carrocería del monoposto que manejarán tanto Daniel Abt como Lucas Di Grassi.

Por último, ayer domingo fue el turno de Envision Virgin Racing, que mostró un diseño que también mantiene en gran parte el aspecto actual con el tradicional violeta y blanco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Media DS Techeetah/Twitter oficial Audi Sport

Te puede interesar

MIÉRCOLES Y JUEVES DE FÓRMULA E PARA COMENZAR A CERRAR LA TEMPORADA

La Fórmula E se reanuda esta semana, después del extenso parate por la pandemia del …