Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / BERLÍN RENUEVA CONTRATO CON LA FÓRMULA E
Manfrey

BERLÍN RENUEVA CONTRATO CON LA FÓRMULA E

El Campeonato Mundial de la Fórmula E continuará desarrollándose en el aeropuerto de Tempelhof de Berlín, durante los próximos dos años.

Se firmó un contrato extendido con la categoría, y estuvo marcado por la visita de la alcaldesa de Berlín, Franziska Giffey, a la Ronda 8 del ePrix de Berlin 2022, el día doming. El alcalde Giffey también otorgó a Nyck de Vries (Mercedes-EQ) el trofeo de ganador en el podio posterior a la carrera.

Allí, el funcionario se reunió con Alejandro Agag, fundador y presidente de Formula E, Jamie Reigle, director ejecutivo y Alberto Longo, cofundador y director de campeonato de Formula E antes de la carrera en la parrilla.

Estamos encantados de que el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA se celebre en nuestra capital por octava vez. Berlín es la única ciudad que ha estado en el calendario de carreras todos los años desde la temporada inaugural en 2014 y el icónico aeropuerto de Tempelhof fue la sede del evento por séptima vez este fin de semana.

La pista se ha convertido rápidamente en una de las pistas de carreras más conocidas de la Fórmula E y, por lo tanto, estoy encantado de que se haya asegurado por contrato que la Fórmula E también se llevará a cabo en el sitio de Tempelhof durante los próximos dos años.

La Fórmula E no solo nos ofrece emocionantes carreras eléctricas, sino que también es una plataforma importante para promover innovaciones tecnológicas y sostenibles que pueden facilitar nuestra transición hacia un futuro más verde y eléctrico«, dijo el alcalde Giffey.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: fiaformulae.com

JEA

Te puede interesar

EVANS GANÓ EN LA CARRERA INAUGURAL DE INDONESIA

En el estreno del e-Prix de Yakarta, la capital de Indonesia, Mitch Evans quien capturó …