Inicio / INTERNACIONALES / Fórmula E / ALINEACIONES CONFIRMADAS PARA EL ROOKIE TEST DE MARRAKECH

ALINEACIONES CONFIRMADAS PARA EL ROOKIE TEST DE MARRAKECH

Todas las estructuras que compiten en la Fórmula E han definido sus pilotos de la prueba para debutantes que se realizará el domingo 1 de marzo en el circuito de Marrakech, tras la disputa del ePrix de Marruecos.

La tercera edición del ‘rookie test’ de la categoría eléctrica de monoplazas tendrá lugar el 1° de marzo. Esta sesión de pruebas, reservada a los pilotos que no tienen la e-Licence, volverá a contar con dos coches por equipo y una amplia nómina de pilotos de gran talento de disciplinas muy diversas.

A diferencia de las dos ediciones anteriores, todos los equipos de la Fórmula E parecen haberse puesto de acuerdo para anunciar sus pilotos en paralelo, por lo que toda la parrilla de esta prueba de novatos está prácticamente definida, ya que sólo quedan dos vacantes por ocupar.

Lo importante para los argentinos es que Jaguar ha apostado por Sacha Fenestraz, el joven franco argentino que pasó su infancia en Córdoba y que hoy por hoy se desempeña como piloto profesional en Japón. Fenestraz estará junto a Jamie Chadwick, la piloto inglesa que estará disputando su segundo ‘rookie test’ consecutivo, tras participar en el de 2019 con Audi y NIO.

Esta es la lista completa:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

Fotos: Twitter FIA Fórmula E

Te puede interesar

EL EPRIX DE YAKARTA TAMBIÉN ES POSPUESTO POR CORONAVIRUS

La competencia de la Fórmula E que se iba a disputar en la capital de …