Inicio / INTERNACIONALES / FÓRMULA 2 Y FÓRMULA 3 TIENEN CONFIRMADOS SUS CALENDARIOS 2025
Manfrey

FÓRMULA 2 Y FÓRMULA 3 TIENEN CONFIRMADOS SUS CALENDARIOS 2025

La Fórmula 2 y la Fórmula 3 han anunciado sus calendarios para la temporada 2025: F2 volverá a estar junto a la Fórmula 1 en 14 fechas, mientras que la F3 estará junto a ambas en 10 eventos.

Ambos campeonatos iniciarán la temporada en Melbourne, Australia, del 14 al 16 de marzo, antes de dirigirse a Sakhir para la segunda fecha del año en el “Circuito Internacional de Bahrein”, del 11 al 13 de abril.

Es fantástico publicar el calendario de F2, que permitirá que la serie se una nuevamente a la Fórmula 1 en 14 Grandes Premios la próxima temporada. El sistema piramidal es vital para el éxito a largo plazo de Fórmula 1, y tener esta estrecha conexión entre estas dos series no sólo es fantástico para nuestros fans, que disfrutan de aún más acción rueda a rueda, sino también para los pilotos que adquieren experiencia competitiva compitiendo en circuitos de F1 y pueden mostrar su talento. frente a tribunas llenas, audiencias televisivas globales y viendo equipos de F1.

El Campeonato de este año vuelve a ofrecer carreras emocionantes en cada evento y quiero rendir homenaje al trabajo de Bruno Michel, CEO de F2/F3 y su equipo y a todos los competidores de la parrilla. También me gustaría agradecer a la FIA por su apoyo estratégico y fundamental en este importante campeonato, así como a nuestros socios de larga data Pirelli, Aramco, Dallara y Mecachrome. Estoy emocionado de seguir el resto de esta temporada y espero otro gran año en 2025”, dijo Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de la Fórmula 1.

Este es el calendario conjunto de todas las categorías:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

ANTES DEL FINAL, LA RIOJA RECIBIÓ AL DESAFÍO RUTA 40

Un día a pleno sol y una multitud que se acercó al bivouac del Estadio …