Inicio / INTERNACIONALES / F1 / WOLFF HABLÓ QUE LA MEJORA EN EL RITMO DE MERCEDES ES “SOLO EL INICIO”
Manfrey

WOLFF HABLÓ QUE LA MEJORA EN EL RITMO DE MERCEDES ES “SOLO EL INICIO”

El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, dice que han estado trabajando a toda velocidad durante el receso en el mes de abril para mejorar sus W14, con grandes actualizaciones próximamente.

En una entrevista en el sitio web oficial de Mercedes-AMG, Wolff arrojó luz sobre los esfuerzos del equipo para recuperar un poco el ritmo. Él dijo: “La máquina continúa funcionando en Brixworth y Brackley a un ritmo rápido. Lo que ves en la pista es solo la punta del iceberg, pero el rendimiento del automóvil y la unidad de potencia se realizan en estas dos fábricas.

Constantemente traeremos mejoras al auto en las próximas carreras, lo cual es algo que esperamos con ansias. Pero no existe una bala mágica que transforme el auto, y se trata de ser realista con tus expectativas. Con suerte, verá una mejora constante“.

Mirando hacia atrás en las primeras tres rondas de la temporada, que para Mercedes el mejor resultado ha sido el puesto 2 para Lewis Hamilton en Australia, Wolff dijo que su equipo había visto señales “alentadoras“.

En términos de desarrollo de autos, es alentador ver que en tres carreras, entendemos mucho mejor el auto, hemos definido una dirección clara hacia dónde debemos ir y creo que estamos en la trayectoria correcta. Necesitamos consolidar nuestro comprensión y espero que en las próximas carreras podamos dar otro paso.

También es importante mantener el rumbo y no oscilar demasiado entre la euforia y la depresión; ser racional y creer en nuestra trayectoria, creer en la capacidad del equipo. Habrá contratiempos, pero también habrá mejoras y mucho trabajo que nos ayudará a acercarnos a la delantera“, dijo el jefe del equipo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LA FÓRMULA 1 ANUNCIÓ LOS SPRINTS PARA LA TEMPORADA 2025

La Fórmula 1 han anunciado en la mañana de hoy los lugares que albergarán carreras …