Inicio / INTERNACIONALES / F1 / ¿WILLIAMS YA PRESENTÓ SU AUTO 2022?
Manfrey

¿WILLIAMS YA PRESENTÓ SU AUTO 2022?

Williams publicó una imagen de su monoplaza de Fórmula 1 de la temporada 2022, pero con la decoración del año pasado en sus cuentas oficiales de redes sociales.

La escudería británica realizó una publicación en sus cuenta oficiales, en donde combinó el aspecto de los autos de la próxima campaña, con los colores de 2021.

El equipo con sede en Grove jugó con la decoración que usó en el pasado curso y lo adaptó a nuevas formas aerodinámicas del reglamento.

Williams no ha sido el único conjunto en comenzar a dar pistas de cómo lucirán los monoplazas en 2022, ya que Mercedes colgó una imagen el 1 de enero en donde se mostraba un coche oscuro con la insignia de la estrella en la trompa y el halo, aunque no confirmaban el color definitivo, que se especula que será plateado.

Otra escudería que dio a sus aficionados un pequeño aperitivo de los monoplazas de 2022 fue AlphaTauri. Los de Faenza publicaron un vídeo en el que se veía un coche adaptado al nuevo reglamento, pero con una decoración antigua, como ha hecho Williams.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Fotos: Instagram oficial Williams Racing

JEA

Te puede interesar

PIASTRI NIEGA HABER FIRMADO CONTRATO CON EL EQUIPO ALPINE

Oscar Piastri ha recurrido a sus redes sociales para decir que «no conducirá para Alpine …