domingo 20 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / WILLIAMS ANUNCIA A SIMON ROBERTS COMO NUEVO DIRECTOR DE EQUIPO

WILLIAMS ANUNCIA A SIMON ROBERTS COMO NUEVO DIRECTOR DE EQUIPO

Los nuevos propietarios del equipo Williams han revelado que Simon Roberts asumirá el cargo de director interino del equipo.

Mientras Dorilton Capital -nuevos dueños de la escuadra británica- traza su estrategia a largo plazo, han decidido nombrar a un jefe interino de Williams Racing F1 para que tome las riendas. Así pues, el seleccionando ha sido Simon Roberts, quien ha cumplido el rol de Director Gerente en el equipo desde que se unió en junio de este mismo año.

Al llegar a la formación de Grove, Roberts asumió la responsabilidad general de las funciones técnicas, operativas y de planificación del equipo.

Estoy encantado de ser anunciado como director interino del equipo de Williams durante este período de transición”, dijo Roberts. “Es un momento emocionante por delante para el equipo, una nueva era para Williams y en la que estoy emocionado de participar. Espero con ansias el desafío que tenemos por delante mientras buscamos llevar al equipo de regreso al frente de la parrilla«, agregó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

Te puede interesar

HAMILTON SE IMPONE EN UN ACCIDENTADO MUGELLO

Lewis Hamilton consumó su victoria n° 90 dentro de la Fórmula 1 en el circuito …