Inicio / INTERNACIONALES / F1 / VERSTAPPEN CREE QUE ALONSO Y ASTON MARTIN ESTARÁN EN LA PELEA POR EL TÍTULO
Manfrey

VERSTAPPEN CREE QUE ALONSO Y ASTON MARTIN ESTARÁN EN LA PELEA POR EL TÍTULO

Max Verstappen ha dado la bienvenida a un posible desafío de campeonato con Fernando Alonso y Aston Martin en 2023, después de una gran actuación en la apertura de la temporada, en el Gran Premio de Bahrein.

Si bien Red Bull logró un cómodo resultado de 1-2, el piloto neerlandés describió el Aston Martin AMR23 como “un paquete realmente fuerte” y no descartó que el español participe en la pelea por el título de este año.

Cuando se le preguntó si cree que Alonso podría ser un candidato después de la carrera del domingo, Verstappen dijo: “Eso espero, también para Fernando. Ha tenido algunos años en los que no había realmente la posibilidad de luchar en la parte delantera, así que estoy feliz de verlo sentado aquí ya en la primera carrera.

Creo que lo mencioné antes, pero en Aston Martin creo que realmente tienen el espíritu y el impulso. Quieren ganar y han contratado a mucha gente buena, así que supongo que solo puede mejorar para ellos.

Creo que para este año, es difícil decir si van a competir por el campeonato, pero las victorias en carreras definitivamente están sobre la mesa. He estado en la misma posición en la que en algunas carreras termino de 20 a 40 segundos detrás de los ganadores y todavía ganas dos o tres carreras al año.

A veces hay algunas pistas que realmente se adaptan a tu auto y todo encaja, y puedes ganar una carrera, tal vez a veces con un poco de ayuda o suerte“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

“CHECO” ESPERA QUE EL PRÓXIMO MES SE DEFINA SU FUTURO EN RED BULL

Sergio Pérez espera que su futuro con Red Bull F1 se aclare dentro del próximo …