Inicio / INTERNACIONALES / F1 / RICCIARDO YA HA REVELADO CUÁNDO PROBARÁ EL RED BULL 2023
Manfrey

RICCIARDO YA HA REVELADO CUÁNDO PROBARÁ EL RED BULL 2023

Daniel Ricciardo ha revelado que probará por primera vez el RB19 después del Gran Premio de Gran Bretaña en el mes de julio, como parte de las funciones de tercer piloto en Red Bull.

Después de muchas sesiones de simulador y el tiempo que pasó en la pista brindando respaldo a los pilotos titulares Max Verstappen y Sergio Pérez, no pasará mucho tiempo antes de que Ricciardo vuelva a ponerse al volante de un F1.

He estado en el simulador, pero conduciré el RB19 en julio después de la carrera de Silverstone . Me harán una prueba de Pirelli.

Entonces tal vez consiga otro después de Monza también en septiembre. Dentro de un par de meses [y] tendré la oportunidad de sentir cómo es”, confirmó Ricciardo en una entrevista con ESPN esta semana.

Luego, continuó: “Ciertamente estoy emocionado de conducir un automóvil rápido, pero también un automóvil que tal vez todavía me resulte familiar: funciona un poco en el simulador. Pero estoy emocionado de volver a conducir y tratar de recordarle a un equipo que, obviamente, una vez tuve mucho éxito y que todavía puedo hacer una vuelta rápida”.

Además, mientras disfruta de un descanso de la acción de cada Gran Premio, el deseo está ahí de volver a la grilla y escribir un nuevo capítulo: “Definitivamente todavía estoy en un muy buen lugar, estoy muy feliz con esto. ¿Significa que estoy feliz haciendo esto durante los próximos dos o tres años? Probablemente no. Pero creo que este año ciertamente es algo bueno para mí.

Quiero… En este momento, quiero volver a la parrilla el próximo año. Siento que ciertamente hay algunos asuntos pendientes. Me mantengo al tanto y me mantengo preparado y lo que sea.

También estoy marcando algunas casillas de que si vuelvo a la parrilla el próximo año, y estoy en la parrilla durante los próximos, lo que sea, cinco años, por ejemplo, tal vez hay cosas que no obtendré. oportunidad de hacer Quiero marcar algunas casillas para mí mismo como algo de autorrealización.

Se mencionó el maratón de Nueva York. Tuve algunos amigos que lo dirigieron el año pasado y dije: ‘Eso se ve muy bien’. Hay este tipo de cosas en las que estoy pensando y, obviamente, en una temporada regular no tendría la oportunidad de hacerlas, así que quiero salir y hacer algunas cosas así este año”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LA PRIMERA VOZ QUE OYÓ NORRIS AL GANAR POR PRIMERA VEZ EN LA FÓRMULA 1

Will Joseph ha sido el ingeniero de carreras de Lando Norris desde que el piloto …