Inicio / INTERNACIONALES / F1 / RICCIARDO LESIONADO, LO REEMPLAZA LAWSON
Manfrey

RICCIARDO LESIONADO, LO REEMPLAZA LAWSON

Daniel Ricciardo ha quedado fuera de consideración del Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula 1, debido a una fractura en la mano sufrida en un accidente durante el segundo entrenamiento de viernes, lo que le da a Liam Lawson la oportunidad de debutar en la “Máxima”.

El piloto australiano siguió sosteniendo el volante cuando su coche impactó contra la pared, lo cual repercutió en una de sus manos.

Así, después de haber sido llevado al centro médico y luego a un hospital local, la noticia es que el piloto titular de AlphaTauri se rompió un metacarpiano en su mano izquierda y no podrá participar en la carrera de este fin de semana.

Por tal motivo, en su lugar estará Liam Lawson, piloto reserva de 21 años de Red Bull y AlphaTauri que ha estado compitiendo en el campeonato de Super Fórmula, en Japón, este año.

De este modo, Lawson se convertirá en el décimo neozelandés en disputar un Gran Premio.

Finalmente, y dado que el Gran Premio de Italia sigue inmediatamente a la fecha de este fin de semana en Zandvoort, también hay dudas sobre la chance de que Ricciardo esté listo para disputar el evento en el circuito de Monza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

TRES PUESTOS DE PENALIDAD PARA “CHECO” PÉREZ TRAS EL GP DE CANADÁ

Sergio Pérez ha sido sancionado con tres puestos en la grilla de partida del Gran …