miércoles 27 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / POR HABER GANADO EN MONZA, RICCIARDO MANEJARÁ EL NASCAR DE EARNHARDT
Manfrey

POR HABER GANADO EN MONZA, RICCIARDO MANEJARÁ EL NASCAR DE EARNHARDT

Daniel Ricciardo salió ganador del fin de semana en Monza y sabiendo de que al volante de un auto de NASCAR de su ídolo, Dale Earnhardt Sr.

En marzo, el director ejecutivo del equipo, Zak Brown, desafió al piloto australiano para cuando subiera al primer podio con McLaren, y el premio fue una prueba con el Chevrolet MonteCarlo de NASCAR de la temporada 1984 de la categoría, que corrió el propio Earnhardt Sr. Gran Premio, y que es propiedad del director del equipo McLaren, Zak Brown.

Estoy como, ¿tal vez él me da el auto? Creo que siempre fue un podio, puedo conducirlo. Nunca hablamos de una victoria, así que le di mi zapato del que bebió, así que tal vez me dé el coche. Es un buen intercambio”, bromeó Ricciardo, antes de comentar la increíble experiencia que le espera.

Sí, hay un par de cosas hoy, como dos héroes: Dale Earnhardt, mi gran héroe, y tener la oportunidad de ponerse al volante de uno de sus autos es una locura. Sin duda será un momento de ‘pellizcarme’, un sueño.

El otro… lo siento si sueno un poco ensimismado ahora, pero cuando pienso en McLaren, pienso en [Ayrton] Senna. Esos son los primeros recuerdos y los he visto, como los trofeos en el gabinete del MTC [McLaren Technology Center] y tener un trofeo ganador ahora con mi nombre prácticamente en el mismo gabinete es una locura”, agregó el ganador del Gran Premio de Monza de Fórmula 1 2021.

«Son como dos pequeñas cosas de hoy que ciertamente aprecio, y son dos pequeños momentos surrealistas que supongo que me han golpeado«, concluyó en su declaración al respecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: formula1.com

JEA

Te puede interesar

BOTTAS, CON EL PRIMER ENSAYO, FUE EL MÁS RÁPIDO DEL DÍA

Con el Mercedes, Valtteri Bottas encabezó los tiempos de las prácticas del Gran Premio de …