Inicio / INTERNACIONALES / F1 / PIASTRI SE PREPARA PARA CORRER SU GRAN PREMIO DE CASA
Manfrey

PIASTRI SE PREPARA PARA CORRER SU GRAN PREMIO DE CASA

La previa va creciendo al Gran Premio de Australia de 2023, pero para Oscar Piastri de McLaren, hay un nivel adicional de emoción mientras se prepara para su debut en la Fórmula 1 de local.

Piastri, nacido en la propia ciudad de Melbourne, aún no ha competido en el circuito de Albert Park, pero se prepara para hacerlo este fin de semana.

Es genial ir a Melbourne para mi Gran Premio de casa. Crecí en los suburbios de la ciudad y es un sentimiento especial regresar como piloto de F1.

Será un ambiente fantástico y no puedo esperar para llegar allí y ser parte de él. Tengo muchas ganas de ver a todo el público local ya todos los fanáticos de la papaya. Esta será la primera vez que corro en Albert Park y estoy seguro de que será una experiencia que recordaré. El clima suele cambiar aquí, por lo que podría ser interesante”, dijo Piastri, oriundo del barrio de Brighton en Melbourne.

Sin embargo, McLaren es uno de los dos equipos, junto con AlphaTauri, que aún no han sumado un punto antes de la tercera ronda de la temporada. Al respecto, Piastri admitió que hay un “largo camino por recorrer“, ya que el equipo de naranja busca volver a la forma de anotar puntos.

Asegurar una posición inicial 8° en mi segunda calificación de F1 y marcar otra casilla al terminar un Gran Premio completo fue extremadamente satisfactorio en Jeddah, aunque el domingo no fue perfecto. Hay un largo camino por recorrer esta temporada. Seguiremos en esforzarme mucho como equipo y mi curva de aprendizaje continúa“, agregó el joven Piastri.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

NUEVO FIN DE SEMANA DE FÓRMULA 1 EN MÓNACO

Tras el paso por Imola, la Fórmula 1 sigue su camino con el Gran Premio …