viernes 26 febrero, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / OCON REALIZA UNA PRUEBA CON ALPINE EN UN AUTO DE 2018
Manfrey

OCON REALIZA UNA PRUEBA CON ALPINE EN UN AUTO DE 2018

Esteban Ocon ha regresado a la pista en un Fórmula 1 antes del inicio de la temporada 2021 con una salida en el circuito de Paul Ricard en un Renault RS18 del año 2018, pintado al «estilo» Alpine.

El piloto francés se está preparando para su segunda temporada con la escudería gala, que hará su transición de Renault a Alpine este año.

La prueba de Ocon se produjo un día después de que el miembro de la Alpine Academy y corredor de Fórmula 2 Christian Lundgaard realizara una jornada en ese mismo coche y circuito, con el danés sumando casi 600 km de carrera en 100 vueltas al trazado de Le Castellet.

Ahora queda por ver si el otro piloto titular del equipo, Fernando Alonso, tendrá la misma oportunidad de conducir un F1 antes de las pruebas de pretemporada en el «Circuito Internacional de Bahrein», del 12 al 14 de marzo, ya que el piloto español estuvo involucrado en un accidente ciclístico a principios de este mes que le dañó la mandíbula, por lo que se está recuperando actualmente en su hogar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

SAINZ CERRÓ LOS TESTS DE FERRARI CON NEUMÁTICOS 2021

Carlos Sainz cerró este miércoles los tres días de test con Pirelli para evaluar los …