miércoles 30 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / MONZA YA LE PUSO FECHA AL GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 2020

MONZA YA LE PUSO FECHA AL GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 2020

Desde el sitio oficial del mítico trazado italiano han anunciado que el Gran Premio de F1 de ese país se disputará el fin de semana del 6 de septiembre.

La Fórmula 1 planifica su temporada 2020 con la intención de dar comienzo al campeonato lo antes posible, el cual ya está programado para los días 3, 4 y 5 de julio con el Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring.

Por otra parte, y si bien aún existen muchas dudas sobre el resto de carreras que se van a incluir en el calendario, ahora ya tiene una nueva fecha confirmada, la cual será del fin de semana del 4 al 6 de septiembre, con motivo del GP de Italia.

El circuito de Monza es uno de los escenarios fundamentales y más clásicos del campeonato de la máxima categoría del automovilismo mundial. Por lo tanto, la cita italiana ya confirma que se correrá en septiembre y la organización, sigue con la venta de entradas, esperando que la alerta sanitaria haya mejorado para entonces.

Lo que si es que nadie sabe cómo avanzará la pandemia del Coronavirus, por lo que aún se baraja la opción de correr a puerta cerrada.

No tenemos una bola de cristal para saber qué sucederá a principios de septiembre. Esperamos que la emergencia sanitaria haya terminado, esperamos un milagro, pero hoy también nos estamos preparando para un Gran Premio a puerta cerrada”, explicó en el parte oficial que lanzó el circuito en su siti web, Angelo Sticchi Damiani, presidente del ACI.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

HAMILTON, AL BORDE DE PERDERSE UNA CARRERA POR SANCIONES

Tras la sanción que se le impuso a Lewis Hamilton este domingo en Sochi, el …