Inicio / INTERNACIONALES / F1 / MERCEDES DECIDE POSPONER LA PRUEBA DE DESPEDIDA DE GROSJEAN
Manfrey

MERCEDES DECIDE POSPONER LA PRUEBA DE DESPEDIDA DE GROSJEAN

El equipo Mercedes de Fórmula 1 ha pospuesto el test de Romain Grosjean con un auto de esta escudería, ante las restricciones de viaje por el Coronavirus.

Grosjean iba a realizar una demostración con el Mercedes de 2019 en el Gran Premio de Francia del 25 al 27 de junio, pero esa oportunidad tuvo que ser cancelada después de que el fin de semana de Paul Ricard se adelantara una semana, lo que significa que el evento coincide con los compromisos de Grosjean en la IndyCar en el circuito de Road America de este fin de semana también.

Así, el francés tenía previsto viajar a Le Castellet para realizar un test privado con el coche alemán el 29 de junio, pero esta actividad se ha pospuesto debido a las actuales medidas de Francia por el COVID-19, que estipulan que Grosjean tendría que estar en cuarentena luego de viajar procedente de Estados Unidos a su país natal.

Por tal motivo, en el final del día de ayer miércoles, la escudería alemana anunció en sus redes sociales oficiales que la prueba de Grosjean «se pospuso debido a restricciones de viaje y requisitos de cuarentena«.

Además agregaron: «estamos comprometidos a darle a Romain su oportunidad en un auto Mercedes de F1 y estamos trabajando para reprogramar la prueba a finales de este verano«.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

JEA

Te puede interesar

A LECLERC LE GUSTÓ EL SPRINT

Charles Leclerc quedó encantado con el nuevo formato de la Fórmula 1 con sprint durante …