sábado 26 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / MCLAREN TAMBIÉN MOSTRARÁ DETALLES EN FAVOR DE LA DIVERSIDAD

MCLAREN TAMBIÉN MOSTRARÁ DETALLES EN FAVOR DE LA DIVERSIDAD

McLaren ha presentado una nueva decoración para la temporada que inicia este fin de semana con el Gran Premio de Austria, adoptando el mensaje de unidad, inclusión y antirracismo de la campaña #WeRaceAsOne de Fórmula 1.

Los monoplazas de Carlos Sainz y Lando Norris llevarán nuevos colores que presenta el arco iris en los lados del MCL35, así como también en el halo.

«Apoyamos completamente la Fórmula 1 en la campaña #WeRaceAsOne cuando volvamos a las carreras«, ha expresado el CEO de McLaren Racing, Zak Brown.

La Fórmula 1 y McLaren tienen una audiencia verdaderamente mundial, y reconocemos que nuestro regreso a la pista es una gran oportunidad para que nuestro deporte tenga un impacto a nivel mundial, ayudando a los más afectados por la crisis de Covid-19 y resistiendo juntos La plaga del racismo, mientras trabajamos firmemente para construir una cultura aún más fuerte de diversidad, inclusión e igualdad en nuestro equipo y nuestro deporte«, agregó.

La escudería de Woking dijo que el arcoíris se presentaría en los autos como «un símbolo universal de unidad, solidaridad y esperanza, al tiempo que reconoce a los trabajadores clave que arriesgan sus vidas para salvar a otros«.

McLaren no es el único equipo que luce una nueva estética del chasis para promover el impulso por la diversidad y la inclusión en la Fórmula 1, ya que Mercedes anunció un nuevo y sorprendente esquema de pintura negra para la temporada 2020 para apoyar la lucha en curso por la igualdad racial, mientras que su W11 contendiente presentará el símbolo del arco iris en sus espejos retrovisores.

Queremos construir un legado que vaya más allá del deporte, y si podemos ser los líderes y podemos comenzar a construir más diversidad dentro de nuestro propio negocio, enviará un mensaje tan fuerte y dará a otros la confianza para comenzar un diálogo sobre cómo pueden implementar el cambio«, aseguró el seis veces campeón Lewis Hamilton después de que Mercedes revelara su nueva librea.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

Te puede interesar

ALONSO REALIZÓ UNA JORNADA DE PRUEBAS EN EL SIMULADOR DE RENAULT

Los preparativos de Fernando Alonso para su regreso a la Fórmula 1 la próxima temporada …